Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Canino Oxican

Residencia para perros en Valencia

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Un lugar en el que tu mascota se sienta como en casa y tenga todos los cuidados necesarios para su bienestar es la residencia para perros en Valencia: Centro Canino Oxican. El objetivo de todo nuestro equipo es claro: ofrecer los máximos beneficios posibles tanto a las mascotas como a los dueños. La tranquilidad que supone saber que, mientras tú disfrutas de una escapada, tu perro está en buenas manos, no tiene precio.

Además, somos conocedores de que cada vez más gente solicita cursos de adiestramiento para enseñar a sus perros buenas conductas, por ello hemos puesto a tu disposición este servicio, entre muchos otros, de la mano de profesionales del sector. Estos se presentan con una amplia experiencia y con las ganas necesarias para enseñar y aportar soluciones. De forma rápida, eficaz y económica.

¿Qué puedes encontrar en nuestro centro? Juegos, actividades, comodidad, instalaciones adaptadas y una atención especializada a cargo de un equipo adecuado, amante de los animales y formado en el sector. Todo esto y mucho más te espera en guardería canina Oxican; donde la prioridad es el disfrute. Donde lo primero es que tu perro se sienta bien.

¡Deja que tu mascota se sienta como en casa!

Leer másLeer menos
Carretera de Pego, 1 Km1 46780 Oliva Valencia
Carretera de Pego, 1 Km1 46780 Oliva Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado