Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Canino Oxican

Guardería canina en Valencia con múltiples actividades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una guardería canina en Valencia que brinde un buen trato? Te aconsejamos que te pongas en contacto con Centro Canino Oxican, un lugar ideal para dejar a tu mascota unas horas si estás muy ocupado.

Nuestro objetivo es satisfacer a cada perro y hacer que se sienta a gusto, y para ello disponemos de un servicio de calidad de la mano del equipo de profesionales con los que trabajamos.

Estamos disponibles desde las 7:00 hasta las 19:00, donde realizamos variedad de actividades que apasionan a las mascotas, además de tenerles bien cuidados y en contacto con otros para que no se sientan solos.

En definitiva, si durante el día estás muy ocupado, no dudes en llevar a tu perro a nuestra guardería, ya que le vamos a tratar de forma excelente y va a estar entretenido con los diferentes juegos que realizamos. ¡Ven a visitarnos y trae a tu mascota para que disfrute en compañía!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado