Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Canino Oxican

Residencia para perros en Valencia de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás mirando alguna residencia para perros en Valencia en la que cuiden atentamente a tu mascota? No dudes en contactar con Centro Canino Oxican, un lugar en el que nuestro equipo de profesionales brinda una atención personalizada para que todos los perros se sientan cómodos.

No hace falta que pidas ningún favor a tus familiares o amigos si te vas de vacaciones, en este centro disponemos de alojamiento con casetas individuales. Además, durante el día realizamos actividades con las mascotas para que se entretengan. Siempre nos centramos en brindar la máxima comodidad posible y en que se sientan acompañados para cubrir la ausencia de sus dueños.

En definitiva, disponemos de alojamiento para perros con distintas actividades y en buena compañía y, si lo deseas, puedes visitar nuestra residencia para que sepas en qué condiciones va a estar tu fiel amigo. ¡Te esperamos con tu mascota para que te libres de cualquier preocupación!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado